El Instituto Mexicano de Tanatología es tu mejor opción

Conoce las razones de por qué el Instituto Mexicano de Tanatología A.C. es sin duda tu mejor opción:

  1. Experiencia
    Con más de 20 años de trayectoria educativa e investigación en Tanatología y más de 20,000 egresados.
  2. Cobertura Nacional
    Somos la institución más grande de América Latina con 20,000 estudiantes en diferentes estados de la República Mexicana y otros países.
  3. Contenidos internacionales
    El Instituto Mexicano de Tanatología, A.C. tiene acceso permanente a contenidos educativos v vanguardistas.
  4. Profesores especialistas en su materia
    Los docentes del Instituto Mexicano de Tanatología A.C. perfeccionan su labor educativa con capacitación y conocimiento de las mejores prácticas educativas, gran aprecio por la cultura humanística, liderazgo en el campo de su especialidad, además de estar reconocidos por la Universidad Nacional Autónoma de México.
  5. Infraestructura
    El Instituto Mexicano de Tanatología A.C. cuenta con una de las mejores infraestructuras para el aprendizaje, así como Convenios de colaboración con los principales Hospitales Privados y del Sector Salud para que puedas llevar a cabo tu Servicio Social.
  6. Formación integral
    El Instituto Mexicano de Tanatología A.C. desarrolla tus capacidades de acompañamiento, disciplina y trabajo en equipo, a través de actividades que enriquecen la vida académica.
  7. Egresados con altos niveles de competencia
    El Instituto Mexicano de Tanatología A.C. se encuentra entre las primeras opciones de los empleadores más importantes del país y es la preferida por los reclutadores.
  8. Visión y Responsabilidad Social
    El Instituto Mexicano de Tanatología A.C. es una institución plenamente consciente de su Compromiso Social con México. Nuestros estudiantes apoyan a las comunidades a través de sus trabajos finales de investigación y de su servicio social.
  9. Plan Económico del Instituto Mexicano de Tanatología A.C.
    Si necesitas apoyo para cubrir tu colegiatura, contamos con el Plan Económico del Instituto Mexicano de Tanatología, A.C. que te brinda subsidios y pagos flexibles.
  10. Egresados orgullosos y satisfechos
    El Instituto Mexicano de Tanatología tiene más de 20,000 egresados que hoy se desempeñan con altos niveles de competencia. El 98% considera que está mejor preparado que los egresados de otras instituciones.