El Instituto Mexicano de Tanatología, A. C., te ofrece estudiar el diplomado en tanatología en línea, para obtener las herramientas que te permitirán vivir las pérdidas, cambios y muertes con mayor firmeza, conciencia, fortaleza y espiritualidad.
El ser humano desde el momento de su nacimiento experimenta felicidad, dolor y sufrimiento, vive distintos tipos de pérdidas que dependiendo de la magnitud de la pérdida le llevan a un duelo, esto es inevitable. Lo importante es entender, comprender y enfrentar el sufrimiento. En éste módulo obtendrás información para que puedas valorar la importancia de la tanatologia. ¿Cuál es su objeto de estudio?, ¿A quién va dirigida?, ¿Qué vive una persona que sufre?, ¿Cuáles son los factores que determinan la manera en que vamos a enfrentar las pérdidas, hasta llegar a la más grande pérdida que vive el hombre, la muerte…

También abordarás la historia de la tanatologia, las etapas del proceso de duelo, ¿ Qué es un hospice ? e información para que te vayas introduciendo a este diplomado, que te aseguramos cambiará la perspectiva de tu vida actual

Te damos la mas cordial bienvenida

Materiales del Curso

  • Lectura de Libros
  • Exámenes
  • Recensiones