El Instituto Mexicano de Tanatología, A. C., te ofrece estudiar el Diplomado en Tanatología en línea, para obtener las herramientas que te permitirán vivir las pérdidas, cambios y muertes con mayor firmeza, conciencia, fortaleza y espiritualidad.

El ser humano, desde el momento de su nacimiento, experimenta felicidad, dolor, sufrimiento y vive distintos tipos de pérdidas que dependiendo de su magnitud lo llevan a un inevitable duelo, donde lo importante es entender, comprender y enfrentar el sufrimiento.

En este módulo obtendrás información que te permitirá valorar la importancia de la Tanatología, comprendiendo su objeto de estudio, a quien va dirigida, lo que vive una persona que sufre y los factores que determinan la manera en que enfrentamos las pérdidas, hasta llegar a la más grande de ellas: la muerte.

Abordaremos también la historia de la Tanatología, las etapas del proceso de duelo, lo que es un Hospice e información que te introducirá a éste Diplomado que te aseguramos, cambiará tu perspectiva actual de vida.

 

¡Te damos la más cordial bienvenida!

 


Materiales del Curso

  • Lectura de libros
  • Exámenes
  • Recensiones