Nuestros cursos han sido programados con el objetivo de proporcionar un aprendizaje integral y de calidad, que redunde en un trabajo profesional y desarrollo personal más completo.


Curso Autolesión y Suicidio en Adolescentes

El Objetivo de este curso es adquirir conocimientos que permitan comprender en qué consisten las conductas autolesivas y suicidas en adolescentes, cómo pueden detectarse, de qué manera se debe intervenir y cómo pueden prevenirse.

Ver mas información acerca de este curso

Autolesión y Suicidio


Curso Corto de Tanatología

Podemos ofrecerle varios cursos con duración variable (20, 30 a 40 horas) dependiendo del grado de profundidad requerida.

Ver mas información acerca de este curso

13437460_m


El Dolor ante la Discapacidad

El curso el Dolor antes la discapacidad nos dará herramientas para entender y ayudar a las personas que viven o trabajan al lado de alguien con una discapacidad.

Ver mas información acerca de este curso

Curso El Dolor ante la Discapacidad


Curso Primeros Auxilios

Los primeros auxilios básicos son los cuidados de ayuda inmediata, temporal y necesaria que se le otorgan a una persona que se encuentra en una situación de emergencia. Este curso tiene la finalidad de formar con los conocimientos básicos y habilidades obligatorias que permitan reconocer y atender de manera efectiva una situación de urgencia o emergencia médica

Información acerca de este curso

Primeros Auxilios