Nuestros Diplomados están estructurados con el objetivo de proporcionar un aprendizaje integral y de calidad a toda aquella persona interesada en comprender el sentido de la vida y de la muerte como un proceso natural, obedeciendo a las experiencias vividas desde el nacimiento hasta la vejez y a las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra existencia.

Nuestros diplomados con clases virtuales en vivo

Te permitirán interactuar a distancia con el profesor y compañeros y así ampliar tus conocimientos desde el lugar en donde te encuentres.


Diplomado en Tanatología

¿Por qué es importante estudiar el Diplomado en Tanatología?

La Tanatología te da la oportunidad de enfrentar cualquier tipo de pérdida dándole sentido al dolor.

A través de este Diplomado aprenderás a ver la muerte como un proceso natural, manteniendo una actitud positiva, de aceptación, consciencia y trascendencia.

Ver mas información acerca de este diplomado

Diplomado en Tanatologia


Diplomado en Cuidados Paliativos

¿Por qué es importante estudiar el Diplomado en Cuidados Paliativos?

Los cuidados paliativos ayudan a las personas con enfermedades que no se pueden curar y que están a punto de morir. El objetivo es brindarle consuelo y paz en lugar de la cura. Los cuidados paliativos brindan alivio del dolor y los síntomas, al igual que apoyo para el paciente y la familia.

Ver mas información acerca de este diplomado

Diplomado en Cuidados Paliativos


Diplomado en Logoterapia

¿Por qué es importante estudiar el Diplomado en Logoterapia?

La logoterapia te ayudará a tratar de comprender lo que le da significado a tu vida, o bien si tienes problemas para entender lo que actualmente le aporta significado a ésta. Te proporcionará las herramientas para cambiar aquello a lo que te has resistido…

Ver mas información acerca de este diplomado

Diplomado en Logoterapia


Diplomado en Bioética

¿Por qué es importante estudiar el Diplomado en Bioética?

Porque la bioética nos ayuda a pensar. Nos puede enseñar a razonar con rigor, de tal manera que podamos explicar y argumentar por qué tomamos esta decisión y no otra. También nos va a facilitar el análisis de por qué nos hemos equivocado en una determinada actuación.

Ver mas información acerca de este diplomado

Diplomado en Bioetica


Diplomado en Geriatría y Gerontología

¿Por qué es importante estudiar el Diplomado en Geriatría y Gerontología?

Las cifras que maneja la Organización Mundial de la Salud en relación al numero enorme de ancianos que habrá en el 2025, o sea en 9 años es alarmante, en México se pronostican más de 36 millones de ancianos para el 2050 y me pregunto, qué estamos haciendo para prepararnos ? tú que estas leyendo esto, vas a ser parte de esa cifra, es la mejor razón para estudiar y prepárate para tu futuro, independientemente al apoyo que puedes y debes brindar a tus seres queridos.

No podemos esperarnos hasta llegar a los 60 años, debemos que prepararnos para la vejez esto es llevando una vida sana integralmente, la familia es muy importante en el desarrollo del ser humano para mantener una salud física y mental.
Pero qué puedo hacer ahora ? Prepararme para un cambio de perspectiva en los asuntos de envejecimiento con un enfoque humano para evitar el abuso y maltrato en las personas adultas mayores.

Ver mas información acerca de este diplomado

Diplomado en Geriatria y Gerontología


Diplomado en Apoyo y Acompañamiento Tanatológico

Lo diseñamos especialmente para las personas que han cursado el Diplomado en Tanatología y quieren una preparación más completa y profesional.

Ver mas información acerca de este curso

Curso de Acompañamiento y Apoyo Tanatológico