Nuestros talleres vivenciales han sido diseñados con el objetivo de proporcionar una o varias herramientas a través de dinámicas y experiencias personales de acuerdo al tema y la situación específica.


Superar la pérdida de mi pareja

La pérdida de la pareja, ya sea por muerte, separación, divorcio, etc. Una de las pérdidas más dolorosas a las que se enfrenta el ser humano, más aún cuando la relación era amorosa y armónica, implica un cambio drástico en la forma de vida y en la parte emocional.

Ver mas información acerca de este taller

Taller Superar la pérdida de mi pareja


Taller La Primer Navidad Sin Mi Ser Querido

Existe en nuestro país una gran cantidad de personas que, lejos de estar felices durante la Navidad, pasan por una de las circunstancias más dolorosas y tristes de su vida: el fallecimiento de un ser querido y el dolor de tener que afrontar este duelo.

Si tú estás pasando por este momento y/o conoces a alguien que necesite de una orientación, te recomendamos ampliamente este Taller, donde se aprenderá a encontrar un punto intermedio para no caer en evitar a toda costa lo que se asocie con esta época o por lo contrario hacer como si no hubiera pasado nada.

Ver mas información acerca de este taller

Taller Mi Primer Navidad


Taller Muerte y Buen Morir

Este Taller lo creamos para tener el compromiso de revisar tu relación con la muerte y sintetizar las características y formas en que impacta la enfermedad y la muerte en el ser humano; analizando las diferentes manifestaciones en las etapas que se presentan ante el diagnostico.

Ver mas información acerca de este taller

Taller Muerte y Buen Morir


Taller Cerrando Ciclos

Es común que nos enfrentemos día a día a decir adiós a personas, relaciones, situaciones, ya que nada es permanente y todo cambia.

Ver mas información acerca de este taller

Taller Cerrando Ciclos


Taller de Resiliencia

La Resiliencia, basada en la psicología positiva, ha modificado la forma de ver las crisis, y las experiencias adversas. Se trata de enfrentar las situaciones destructivas y de sufrimiento psíquico o moral, a través de favorecer emociones positivas, y reconstruir la capacidad de autoestima y de amor hacia los demás.

Ver mas información acerca de este taller

Taller Resiliencia


Taller "Creando Nuevas Oportunidades"

Para dar un comienzo, Podemos verlo con gran desilusión e incluso miedo, resentimiento; pues nos encontramos viviendo momentos difíciles y llenos de incertidumbre. En este momento no vemos un futuro claro y más aun no podemos vislumbrar un futuro que nos ilusione y queramos vivir con plenitud.

Ver mas información acerca de este taller

Taller Creando nuevas oportunidades


Taller Violencia de Género. ¿Qué es y cómo prevenirla?

La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona sobre la base de su sexo o género que impacta de manera negativa su identidad y bienestar social, físico o psicológico.

Ver mas información acerca de este taller

Taller Violencia de Género