Contáctanos para mayor información
 

Este Taller lo creamos para tener el compromiso de revisar tu relación con la muerte y sintetizar las características y formas en que impacta la enfermedad y la muerte en el ser humano; analizando las diferentes manifestaciones en las etapas que se presentan ante el diagnostico. Así como justificar el proceso de duelo como parte de la aceptación y sentido de vida.
 

Porque es importante tomar este Taller

Contamos con reconocimiento de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
 

Que habilidades otorga el Taller

Contamos con reconocimiento de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Taller Muerte y Buen Morir

 

Por qué estudiar este Taller con nosotros?
  • Nuestros cursos y diplomados están basados en los lineamientos establecidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y las necesidades propias de México, mediante el trabajo de investigación de un equipo académico interdisciplinario, que permite generar proyectos de actualización permanente.
  • Todos nuestros cursos y diplomados cuentan con reconocimiento de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
  • Contamos con reconocimiento de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social como Agente Capacitador Externo
  • Nuestros profesores cuentan con experiencia en su materia de enseñanza, perfeccionan su labor docente con capacitación y conocimiento dentro de las instituciones líderes, además de estar reconocidos por la Universidad Nacional Autónoma de México

 

Objetivos Generales

Este taller te brinda la oportunidad de acercarte al tema de la muerte desde una perspectiva racional y también desde un intento de recuperar la emoción (no el sentimentalismo) como una vía de conocimiento del mundo.